Entrega de Netbooks del Programa Conectar Igualdad

Coordinadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en el marco del programa Conectar Igualdad, anunciaron la entrega de netbooks el próximo Martes 5 de Agosto.

Cadetes, alumnos y docentes de este instituto recibirán netbooks que los acompañaran durante todo el ciclo educativo.

El programa conectar igualdad fue creado en abril de 2010 a través del decreto nº 459 del año 2010, de la Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner. Este programa tiene el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Programa que capacita a docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.