El ministro de Defensa entregó netbooks del programa Conectar Igualdad en el Liceo

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó esta mañana 124 netbooks a los alumnos del Liceo Militar Almirante Brown, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.

Durante el acto, del que también participó la directora Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad de ANSES, Silvina Gvirtz, el ministro Rossi expresó: “Para nosotros es un orgullo haber logrado incorporar a los liceístas a este programa; los Liceos no son instituciones privadas, sino que depende del Estado y, por lo tanto, tienen el mismo derecho a acceder a este programa que achica la brecha tecnológica e iguala”.

Por su parte, Gvirtz señaló: “Entregar estas netbooks en los Liceos fue arduo y el impulsor para que se logre ha sido el ministro Rossi. Y agregó: “Hoy la educación no se puede concebir sin las nuevas tecnologías. El conocimiento no sólo inserta a los jóvenes en el mercado laboral sino también en la sociedad en general”.

Estuvieron presentes el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; la directora general de institutos universitarios de las FFAA, Adela Aichino. También, el director general de Educación de la Armada, contraalmirante Raúl Cristiani y el jefe de la Armada, vicealmirante Gastón Erice.

https://www.youtube.com/watch?v=TyeiyZ0_wAs&feature=youtube_gdata