EGRESO DE LA GUARDIAMARINAS DE LA PROMOCION LXIII DEL LNAB

20/12/2018. Los 23 integrantes de la Promoción LXIII obtuvieron el título de Guardiamarinas de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina.

VICENTE LOPEZ- El Jueves pasado se llevó a cabo en el patio cubierto del Liceo Naval Militar “Almirante Brown” el egreso de los cadetes de la Promoción LXIII, quienes obtuvieron el título de Guardiamarinas de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina. La ceremonia estuvo presidida por el Director del Liceo, Capitán de Navío OMAR ESTEBAN FERNANDEZ.

Estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Defensa, de la Armada Argentina, del Ejercito Argentino, del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar Alte. G. Brown, la Sociedad Militar Seguro de Vida, el Insituto Browniano y del instituto Belgraneano, la Asociación de Padres; personal militar, cuerpo de cadetes, personal civil, docentes, familiares e invitados especiales.

El acto comenzó con el ingreso del Sr. Contralmirante don Emir Fernando Maglione y a continuacion entonaron de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego el Director del liceo pronunció una alocución.

Palabras alusiva del Guardiamarina Patricio Rubiolo y la Sra. Profesora Mirian Ugarte. Bendicion de Diplomas por el previstero Roston Maderna Francisco.

Por finalizado se entregaron los diplomas y los premios de reconocimiento por los logros obtenidos a los largo de todos los años transcurridos.

Saludo Atte.

Paulino Alcides Galarza

Teniente de Navio