01 MARZO 2019 CEREMONIA CAMBIO DE DIRECTOR LNAB – CONCURREN TODOS LOS CADETES

 A fin de informarle que la Dirección de este Instituto, en concepto de actividad de carácter obligatorio, dispuso la convocatoria de la totalidad del Cuerpo de Cadetes (1°, 2°, 3°, 4° y 5°año), con motivo participar de la Ceremonia Cambio de Dirección de este Instituto.

 A tal efecto los Cadetes deberán presentarse en este Instituto el día VIERNES 01 de MARZO del corriente año a 07:45 hs. UNIFORME: GALA VERANO. (Se recomienda presentación personal, la no presentación computará inasistencia y generará observación al concepto del Cadete)

 Así mismo con anterioridad a la Ceremonia de Cambio de Dirección, se realizará la asignación de aulas, listados por divisiones, asignación de taquillas y lockers, por lo cual se recuerda traer candados.

 Los señores padres están invitados a presenciar La Ceremonia de Cambio de Dirección, que se realizará a 10:30 hs, pudiendo ingresar al predio sin vehículo a partir 10:00 hs.

 Finalizada la ceremonia se dará retirada al Cuerpo de Cadetes, debiendo presentarse los mismos nuevamente al Liceo el día miércoles 06 de marzo a 07:15 hs.