COMUNICADO SOBRE AULANEXO

Estimados Padres,

Queremos informarles que a partir del día 05 de abril, entrará en vigencia la plataforma de internet denominada AULANEXO, mediante la misma los cadetes y padres podrán observar las actividades planificadas por el instituto, recibirán información de interés, verificarán las inasistencias, y podrán observar trimestralmente los boletines de calificaciones.

Para acceder al sistema, su identificador de usuario será la dirección de correo electrónico registrado en nuestra institución, y deberá generar una contraseña de acceso. Es importante que recuerde que dicha contraseña es personal y no deberá compartirla con otras personas. Sus hijos también tendrán un usuario y contraseña propio, por lo tanto, no deberá compartir con ellos su contraseña. Es importante destacar que toda la información que ellos vean en el sistema, también podrán verla ustedes con su usuario y contraseña personal.

El acceso al sistema se encuentra disponible tanto desde el navegador de internet, como instalando la App “Aulanexo” en su teléfono celular Android o IOS.

En la página del Liceo, https://www.liceobrown.edu.ar/, encontrarán un link con instrucciones para acceder al sistema.

Ante cualquier dificultad para ingresar al mismo, solicitamos envíen un email a la cuenta aulanexo@liceobrown.edu.ar, en el mismo deberán indicar:

Apellido y Nombre:

DNI:

Apellido y nombre del cadete:

Año y división del cadete:

Novedad:

Sin más saludamos a usted atte.