APERTURA DE INSCRIPCIONES

A partir del día lunes 07 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021, con fecha de cierre el viernes 20 de noviembre de 2020. 

La inscripción se realizará a partir de una solicitud y asignación de turnos, que serán brindados de Lunes a Viernes, únicamente de 08:00 hs a 12:00 hs. Para recibir la asignación de los mismos, deberán comunicarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: jefedeingreso@liceobrown.edu.ar / ingreso@liceobrown.edu.ar, en donde dejarán los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido de quien concurre a realizar la inscripción (Padre / Madre y/o Tutor).
  • Número telefónico / celular de contacto.
  • Documentación que presentará detalladamente.
  • Fechas disponibles (Ejemplo: Lunes y jueves de 10 hs a 12 hs).

Consideraciones:

El turno se brindará únicamente por e-mail. En caso de no asistir al mismo, se deberá avisar con 48 hs de anticipación. 

El ingreso al Predio se dará únicamente a una sola persona (Padre, Madre/ Tutor), presentando su Documento de Identidad correspondiente. No se permite el ingreso de menores de edad.

Es obligatorio el uso de Tapabocas durante toda la estadía en el Predio. Al llegar a la guardia de acceso, se le tomará la temperatura. En caso de tener 37.5°C o más, no podrá ingresar al Predio, por ende no podrá realizar la inscripción en ese momento y deberá solicitar nuevamente un turno. 

Aclaraciones:

En esta página web se encuentran disponibles los siguientes documentos necesarios para el ingreso a este Liceo Naval. A continuación se detallan recomendaciones por cada documento:

  • Requisitos e información ampliatoria: debe ser entregada y firmada por el Padre, Madre y/o Tutor para dejar en claro su tomado conocimiento de los mismos.
  • Solicitud de ingreso: debe ser entregada con una foto 4×4 del aspirante pegada en el cuadrado señalado y firmada por el Padre, Madre y/o Tutor y el/la aspirante, junto con la documentación personal requerida.
  • Formulario psicofísico: debe ser entregado con la firma de los médicos especialistas y médico de cabecera, en conjunto con los estudios médicos detallados en su primera hoja. 

Por consultas comunicarse a los e-mails anteriormente mencionados. 

DIVISIÓN INGRESO LNAB.