PRE – INSCRIPCIÓN ONLINE

Se comunica a los interesados la apertura de una PRE-INSCRIPCIÓN online, pudiendo enviar por e-mail la siguiente documentación personal (solamente la documentación que se detalla, NO SE DEBEN ENVIAR POR ESTE MEDIO EXÁMENES MÉDICOS NI EL FORMULARIO PSICOFÍSICO):

– Solicitud de Ingreso (completada)
– Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada.
– Fotocopia DNI (anverso y reverso) del menor, ambos padres y/o tutor.
– En caso de padre y/o madre fallecidos, deberá presentar fotocopia autenticada de las actas de defunción.
– En caso de que la solicitud fuera firmada únicamente por uno de los padres, se adjuntará copia certificada del documento que lo autorice para hacerlo (Tenencia legal).
– Si la documentación debe ser firmada por un tutor, deberá presentar el
poder especial o testimonio judicial, según corresponda.
– DOS (2) fotos carnet fondo blanco.
– Constancia de CUIL del menor y del adulto responsable.
– Certificado de alumno regular.
– Constancia de Libre Deuda, en caso de estar cursando en un Instituto Privado o de Gestión Privada.

El formato solicitado será en archivos PDF, escaneados (no fotografiados). Los archivos deben enviarse con el siguiente título: Apellido_Iniciales_Reseña. Ejemplo: Gomez_C_A_Documentacion_Preinscripción. En caso de enviar archivos separados detallar cada uno, siguiendo el ejemplo: Gomez_C_A_Certificado_Alumno_Regular

Indicar «asunto»: Documentación Pre-inscripción Aspirante (Nombre completo). Indicar al Año que se preinscribe (Primero / Segundo)

Dirección e-mail: documentacioningresolnab@liceobrown.edu.ar

ACLARACIÓN: PARA COMPLETAR CON LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE, DEBE ENTREGARSE DE MANERA PRESENCIAL LA FICHA PSICOFÍSICA, FICHA DE ANAMNESIS Y TODOS LOS ESTUDIOS MÉDICOS CORRESPONDIENTES ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.