El día viernes 19 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo la Ceremonia de Cambio de Abanderado perteneciente a la Promoción LXVII.
La Ceremonia fue presidida por el el Sr. Director de este Instituto, Capitán de Navío Dn. Claudio Farías.

En el desarrollo de la misma, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y consecutivo, el Presbítero Charbel Mahklouf realizó una invocación religiosa con motivo del Cambio de Abanderado.
El Sr. Director del Liceo Naval Militar “Alte. Guillermo Brown”, pronunció palabras alusivas, en las cuales se dirigió al Abanderado, Cadete de Cuarto Año Manuel Hernán GARCÍA AGUIRRE, al Primer Escolta, Cadete de Cuarto Año Fátima Inés MOLINA y al Segundo Escolta, Cadete de Cuarto Año Antonella Belén IADAROLA TOLEDO.
“La Bandera es el símbolo de la unión de la PATRIA, es el símbolo de una Nación que une y acerca las grandes distancias geográficas que la caracterizan. En todo el territorio nacional flamea orgullosa la bandera celeste y blanca, que Uds. Cadetes, tienen el honor y la distinción de portar y escoltar, la misma que enarboló nuestro gran Almirante GUILLERMO BROWN hace más de doscientos años y que más cerca a nuestros tiempos portaron luego, jóvenes argentinos en nuestras Islas Malvinas. Sepan que tienen en sus manos, en sus corazones, el máximo exponente del sentido de pertenencia a la República Argentina.”

Consecutivo, se entonaron la Canción del Cadete del Liceo Naval Militar «Alte. Guillermo Brown» y la Marcha de la Armada.
Estuvieron presentes en la Ceremonia los familiares de los Cadetes e Invitados especiales.