ENTREGA DE UNIFORMES 2018

El día 9 de agosto en la plaza de armas del edificio CIEN, en el Polo Educativo de la Armada Argentina de Vicente Lopez, los cadetes de 1° año y los de 2° año recientemente incorporados recibieron el Uniforme de Gala de este instituto.

La ceremonia se realizó con un desplazamiento hasta presentarse con las autoridades. Esta misma fue presidida por el Sr. Director de Educación de la Armada Contralmirante don Fernando Emir MAGLIONE y el Director del Liceo Naval Militar Alte. G. Brown Capitan de Navio don Omar Esteban FERNANDEZ.

A continuación de realizar la lectura de la orden de autorización del uso del Uniforme de Gala de este instituto, la cadete de 1° año Zoe PEREYRA expreso unas palabras representado a sus compañeros. Luego el Brigadier Primero Patricio Esteban RUBIOLO encargado del Cuerpo de Cadetes del LNAB felicitó a los cadetes que llegaron a este momento como «único e inigualable».

Luego el Sr. Director del LNAB otorgo unas palabras de agradecimiento a los padres e hizo mención al Lema del LNAB, «Abnegación y Sacrificio por la Patria».

Acto seguido, la Cadete mas antigua de primer año Antonella Belén IADAROLA TOLEDO  solicitó la autorización al SR. Director del LNAB para el uso del Uniforme de gala.